El concejal y candidato a renovar su banca por Cambiemos, Carlos Cardozo, denunció que el socialismo está amenazando a los empleados municipales "con todo tipo de calamidades" si pierde las elecciones del domingo.
"Cuando a los dirigentes socialistas se les agotan las propuestas y las ideas, aparece la campaña del miedo, del desprestigio, como lo están haciendo estos días mediante recursos como mensajes de whatsapp a empleados municipales, de texto a bases de datos oficiales, y cartas de dirigentes", sostuvo el edil.
En tal sentido, aseguró: "Ni los empleados municipales, ni ningún otro rosarino debe creer en la campaña del terror que proponen Fein y Javkin". Agregó que esta práctica "ocurre todos los años en la previa a cada elección".
Por otra parte, Cardozo calificó como "aberrante" la actitud del diputado provincial Joaquín Blanco, y de distintos dirigentes del socialismo de querer vincular al Gobierno nacional con la encuesta sobre el caso Santiago Maldonado que circula telefónicamente en Rosario.
"Está vinculación, por las dudas del diputado Blanco, sin ningún tipo de pruebas concretas y cuando nadie está en condiciones de comprobar la fuente, no encuentra otro asidero que la cercanía electoral, siendo por ello particularmente grave", enfatizó.
"En su desesperación, el socialismo es capaz de hacer y decir cualquier cosa, como lo sostenido por el diputado Blanco, quien sin ningún tipo de fundamento y consideración por el sufrimiento de la familia Maldonado, se esmera en relacionar o sugerir algún tipo de responsabilidad de la Nación respecto de la pesquisa telefónica sobre el tema", cerró.