Dos hombres fueron condenados a cinco años de prisión efectiva por robar, junto a otros tres individuos, una vidriería de la localidad de Casilda. La medida fue resuelta por el tribunal a cargo del debate integrado por el juez de Primera Instancia Ignacio Vacca.
Se trata de Manuel Centurión y Ramón Espinoza, a quienes le atribuyeron el delito de Robo calificado en despoblado y en banda. En el caso del segundo, la condena se le unifica con una sentencia anterior de tres años y ocho meses, quedando una pena única de ocho años de prisión.
El hecho que se le imputa a Centurión y Espinoza ocurrió el 25 de junio de 2015. En Santa Fe al 100, estas personas junto a otros tres hombres ingresaron armados a la empresa Fraccaro y redujeron a los empleados que se encontraban en el lugar. Tras amenazarlos de muerte, les exigieron el dinero que se encontraba en la firma.
Finalmente, los ladrones se hicieron con dinero en efectivo y efectos personales de las víctimas, totalizando una suma aproximada de 600 mil pesos. Además se llevaron un automóvil.
Luego se dieron a la fuga con el vehículo con el que llegaron y el sustraído.