Luego de las quejas públicas que hicieron Los Palmeras por problemas para realizar el show junto a la Filarmónica de Santa Fe en la costanera vieja de la ciudad de Santa Fe, el intendente José Corral aseguró: "Queremos que el recital se haga".
"Estamos dispuestos a dialogar. Estas cosas se resuelven hablando", señaló el presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) tras el comunicado de la banda y las duras declaraciones del acordeonista Marcos Camino, quien tildó de "bobo" al dirigente de Cambiemos.
El titular de la Municipalidad santafesina mantuvo las objeciones respecto de los problemas de tránsito que generaría el espectáculo en inmediaciones del Puente Colgante y alegó que la propuesta demanda "tres o cuatro días para armar el escenario".
Ante las diferencias con la iniciativa del Gobierno provincial, Corral recordó que el propio Ejecutivo local tuvo que trasladar el festival Primavera Rock a la Estación Belgrano. En este sentido, propuso buscar sitios alternativos y consideró que "a lo mejor se puede armar en menos tiempo".