La disputa electoral entre Cambiemos y el Frente Progresista Cívico y Social se expandió hasta el mundo de la cumbia este miércoles, ya que Los Palmeras anunciaron la relocalización de su segundo show en vivo junto a la Filarmónica de Santa Fe.
"Nuestro intendente José Corral nos niega el permiso para actuar este domingo en el Puente Colgante por razones desconocidas que no nos explican", advirtió la banda a través de un comunicado respecto del evento organizado por el Gobierno provincial en la ciudad capital.
Casi en simultáneo, el acordeonista Marcos Camino adujo que el dirigente de Cambiemos y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) tiene un "problema político" con la Casa Gris. Ante la consulta de Aire de Santa Fe, el músico explicó: "Queríamos poner el escenario donde la Municipalidad lo montó para Karina, pero Corral dice que vamos a desorganizar el tránsito de la costanera".
"Se va a filmar un DVD y queríamos compartirlo con la ciudad, pero el bobo del intendente no nos deja", lamentó el referente del grupo.
En el mensaje público emitido antes del reportaje, Los Palmeras aclararon que el sitio para el recital está "a confirmar" y concluyeron: "Lamentamos que no puedan disfrutar de este hecho histórico para nuestra ciudad como lo fue en Rosario".