Condenaron a 15 años de prisión a un joven implicado en dos asesinatos y en la tentativa de un tercero. A la resolución se llegó a través de un procedimiento abreviado.
El tribunal conformado por Gustavo Pérez de Urrechu, Gonzalo López Quintana e Irma Bilotta homologaron el acuerdo al que llegaron las partes y por el que Francisco Rodrigo Moreyra, de 21 años, cumplirá con prisión efectiva 15 años.
Al imputado se lo condenó por ser co-atuor del homicidio agravado por uso arma de fuego de Juan Carlos Sánchez, con quien había mantenido una discusión y le baleó la casa. En ese episodio hirió al hermano de Sánchez, y por eso también se lo imputó por tentativa de homicidio agravada.
El fiscal Rafael Coria también lo imputó, y el tribunal lo condenó, por otro homicidio agravado por el uso de armas, en este caso de Rodrigo Fabián Molina. El hecho se produjo en junio de 2016 tras una discusión a la salida de una fiesta.
Las condenas también incluyen los delitos de abuso de armas y portación de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización.