Pasó años esquivando una denuncia por abusar de tres niñas y lo arrestaron en un dispensario

Acusan al joven de 24 años de amenazar de muerte a las nenas para que no contaran nada.

Pasó años esquivando una denuncia por abusar de tres niñas y lo arrestaron en un dispensario
El episodio es investigado por la Fiscalía Regional de Santa Fe\u002E (Archivo)

El juez santafesino Jorge Patrizi dictó prisión preventiva para un joven acusado de violar a tres niñas con las que convivió a fines de 2014, de quienes abusaba durante la noche mientras compartió el inmueble con la madre de las víctimas.

Según la denuncia que investiga la fiscal Rosana Peresín, el muchacho identificado bajo las iniciales O.O.G. es pariente afín en línea recta de las menores, a quienes había amenazado de muerte para que no revelaran la situación a las que eran sometidas.

El aberrante caso se registró en la ciudad de Santo Tomé, ubicada sobre el límite sur de la capital provincial, donde la semana pasada finalmente arrestaron al presunto abusador luego de ser identificado mientras ingresaba a un dispensario de esa localidad.

El último sábado, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) imputó al joven por abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual simple, en ambos casos con los agravantes antes mencionados. Además se le atribuyó el delito de corrupción de menores agravada por ser las víctimas menores de 13 años y por haber mediado otros medios de intimidación y coerción.

En la misma audiencia, O.O.G. también fue acusado por un intento de robo cometido en la vecina localidad de Sauce Viejo en abril de 2016, cuando fue interceptado por el Comando Radioeléctrico junto a un cómplice.