"Sin dudas el incendio estuvo destinado a eliminar rastros de las personas que han intervenido", expresó este martes el fiscal Miguel Moreno respecto del cadáver que estaba dentro del baúl de un auto incendiado el último domingo.
En cuanto a los resultados de las primeras medidas probatorias, el encargado de la causa sobre el homicidio afirmó que "la muerte fue por un disparo de arma de fuego en el cráneo y posteriormente fue introducido en el vehículo que fue incinerado".
Luego de la denuncia por la desaparición de un joven de 19 años que fue visto esa noche a bordo de un Fiat Siena similar al siniestrado, el funcionario consideró que esa línea de investigación es "bastante consistente", pero ratificó que la víctima aún no fue identificada.
Si bien existe la posibilidad de cotejar muestras de ADN para determinar si la persona fallecida es Leonardo M., Moreno advirtió que ese análisis "supera con holgura el mes" de demora y remarcó que la forma "más veloz" de confirmar la hipótesis serían comparar registros dentarios si hay muestras suficientes.
Por otra parte, el fiscal a cargo de la pesquisa detalló que el auto trasladado luego a la Comisaría 19° había sido robado un mes atrás y pertenecía a una mujer radicada en la provincia de Buenos Aires.