Un hombre de 42 años fue detenido este lunes en Villa Gobernador Gálvez, donde fue acusado por resistencia a la autoridad tras chocar con su camioneta contra la puerta de la panadería de la que había salido minutos antes.
Diego Alberto R. resultó ser el protagonista de un violento y extraño incidente en la esquina de San Martín y Chubut, donde había ocupado una de las mesas del comercio en el que también se encontraba almorzando un comisario inspector de la policía santafesina.
Fuentes consultadas por la emisora LT3 detallaron que el dueño de la Volkswagen Amarok se retiró del lugar e instantes después estrelló el vehículo contra la fachada del establecimiento.
En ese momento, el jefe de Inspección de la Zona 5 se acercó al conductor y notó que estaba borracho, por lo que trató de retirar la llave de la pick up. De acuerdo a la versión policial, el acusado se resistió e incluso trató de golpear al uniformado.
La denuncia por el episodio quedó radicada en jurisdicción de la Subcomisaría 26° y al titular de la camioneta le secuestraron casi 100 mil pesos.