Murió un docente rosarino que había estado internado por una salvaje golpiza que había recibido en un violento asalto, sufrido la semana pasada.
Se trata de Juan Carlos Chiocca, de 48 años, quien daba clases en los colegios La Salle y Boneo. La semana pasada estuvo internado por los ataques recibidos, y este sábado por la mañana sufrió una descompensación y perdió la vida.
La triste noticia conmovió a ambas comunidades educativas, que lo despidieron con una misa. "Con profundo dolor y gran pesar les comunicamos el fallecimiento del maestro Juan Carlos Chiocca maestro de cuarto grado. La semana pasada fue asaltado y fruto de esa golpiza anoche fue intervenido y lamentablemente hoy falleció", postearon por su parte desde elLa Salle.
"Lamentamos informar el fallecimiento de nuestro querido docente Juan Carlos Chiocca. Sólo nos consuela el hecho de saber que descansa en la Paz del Señor. Nos queda el más hermoso recuerdo de su paso entre nosotros primero como alumno y ahora como maestro", indicaron desde el Boneo.