En 24 horas aparecieron dos cuerpos sin vida en distintos puntos del Gran Rosario. Uno fue hallado en el río Paraná, a la altura de Puerto Norte, y el otro a la vera de la Autopista Rosario – Santa Fe, a la altura de Granadero Baigorria.
Alrededor de las 9:20, apareció un cadáver con tres disparos de fuego en la zona de colectora este de la Autopista Rosario – Santa Fe. Se encontraba a unos 600 metros del ingreso a la fábrica Liliana.
Se hizo presente personal policial, la fiscal interviniente y personal médico, que constató el deceso de este hombre, que todavía no está identificado. Los balazos lo tenían en la zona superior de la espalda, en la oreja derecha y el brazo izquierdo.
Personal de Gabinete Criminalístico realizó relevamiento en la zona del hecho, secuestrando cuatro vainas servidas calibre 9mm enviadas a peritar. Se solicitó el traslado del fallecido al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia y pericia de identificación.
Se realiza toma de testimonios a vecinos de la zona y relevamiento de cámaras de seguridad. La división de homicidios de AIC realiza medidas investigativas dictadas por la fiscal interviniente, Valeria Piazza Iglesias, tendientes a dilucidar la motivación y mecánica del hecho.
Más tarde, a las 9:45, se encontró otro cuerpo en el kilómetro 424 del río. Se solicitó el traslado al Instituto Médico Legal para realizar autopsia y pericia de identificación. Según los primeros exámenes médicos el cuerpo no presenta signos de violencia y se estima 72hs de permanencia en el agua antes del hallazgo.