Después de meter dos goles el día anterior ante Betis, Lionel Messi se entregó a un domingo de diversión y descanso en el hogar. En ese tiempo de ocio, Antonela Roccuzzo se ocupó de grabar el momento en que su hijo menor se animó a relatar cómo jugaba su papá con sus hermanos mayores.
"Tenemos un nuevo locutor en la familia", anunció la esposa de la "Pulga" a la hora de subir el video a redes sociales. En la filmación se escuchar al pequeño Ciro (2) fuera de cuadro como si fuera el encargado de la transmisión del partido en el que participaban Thiago (8) y Mateo (4) con su perro "Hulk".
La estrella de Barcelona no se alejó de la pelota durante su jornada libre, pero cambió el estrés de la competencia en la Liga por un "loco" con su mascota en el centro y los chicos en la ronda. A un costado de la cancha que tienen en su casa, su pareja se ocupó de registrar la escena que luego publicó a través de una historia en Instagram.
Hace algunos días, la rosarina también abrió la puerta de su hogar para compartir la picada que armaron con su marido para cerrar la semana. En esta oportunidad, el matrimonio decidió disfrutar del domingo con sus tres niños y eligió como música de fondo uno de los hits de Abel Pintos, el artista al que invitaron hace tres años para cantar en su casamiento en Argentina.