"¿Quién nos despertará mañana con la energía de su voz?", expresó Soledad Pastorutti en un texto publicado este domingo. El conmovedor mensaje de la cantante fue parte de la despedida en redes sociales por la muerte del conductor Mario Pereyra.
La artista se pronunció como una de las referentes de la música popular y recordó el entusiasmo del cordobés para hablar de folclore y de los festivales. Además reivindicó su cariño por el interior y remarcó: "Siempre estuviste cerca de la gente".
"Aún no puedo creerlo", manifestó la santafesina a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una foto junto al legendario artífice de Cadena 3. Sobre la trayectoria del locutor, subrayó: "Hiciste grande a tu radio desde el federalismo. Fuiste único, será difícil esta ausencia".
La Sole hizo público su agradecimiento eterno hacia Pereyra, quien había sido internado por coronavirus a mediados de octubre. Sobre el desenlace, concluyó: "Sin dudas, lo diste todo hasta el final. Donde quiera que estés, gracias, Mario, te voy a extrañar".
El deceso del conductor tuvo múltiples repercusiones que dan cuenta de la gran llegada que tuvo a través de la radio. Así como los clubes cordobeses enviaron sus condolencias, también lo hizo el presidente Alberto Fernández con un mensaje publicado en Twitter.