El próximo lunes desde las 21.15, Rosario Central tendrá su estreno en la Copa de la Liga Profesional enfrentando a Godoy Cruz de Mendoza y, para ese compromiso, Kily González tiene en mente poner en cancha a los mismos protagonistas que jugaron el primer amistoso ante Unión en Santa Fe.
Mas allá de las pruebas y las bajas por diferentes cuestiones, el DT intenta quedarse con las buenas sensaciones de un primer examen con aprobado y es por eso que Ayala; Torrent, Novaretti, Bottinelli y Blanco; Villagra, Ojeda, Vecchio; López Pissano, Gamba y Ferreyra tienen todos los boletos para ir tras los primeros porotos del certamen.
Entre los que quedarán como alternativa y relevos figuran Joaquín Laso (habilitado tras la amnistía que entregó el tribunal de disciplina) y dos de los recuperados tras las lesiones que ya han sumado minutos ante Sarmiento, tales son los casos de Fabián Rinaudo y Diego Zabala. Asimismo, el entrenador definirá este sábado si incluye en la nómina de concentrados a Alan Bonansea, delantero que se unió a los trabajos tras haberse convertido en el cuarto refuerzo de la institución.