Fueron imputados por Amenazas coactivas calificadas tres sujetos acusados de haber cometido múltiples balaceras contra viviendas.
Se trata de A.N.F. de 26 años, E.L.C. de 23 años y C.E.T. de 27 años, a quien la fiscal Valeria Haurigot imputó el hecho ocurrido en fecha en fecha 29 de febrero de este año a las 14 en inmediaciones de calle Cerrito y Güemes de la localidad de Álvarez. Primero A.N.F. Abrió fuego contra una vivienda, y más tarde, los tres hicieron lo mismo.
Asimismo se le atribuye el ataque del 2 de octubre a las 23.30, cuando A.N.F. y C.E.T. junto a otras personas, se presentaron en dicho domicilio a bordo de una camioneta blanca y efectuaron disparos primero por calle Güemes, impactando los disparos en la pared de afuera de su casa, para luego volver por calle Cerrito y volver a disparar por la puerta de ingreso. Posteriormente se presentaron y le exigieron al morador que no los denuncie.
La jueza de Primera Instancia, Eleonora Verón, tuvo por formalizada audiencia imputativa y dictó la libertad para los imputados con reglas de conducta hasta el 28 de diciembre. Las mismas consisten en no poder acercarse a menos de 500 metros del lugar al que balearon, prohibición de mantener contacto con la víctima y de portar armar de fuego, entre otras cuestiones.