Otros dos hombre murieron en diferentes hechos delictivos este sábado, elevando a cuatro los crímenes cometidos en las últimas horas.
El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 7:20 en Ituzaingo al 7200. Bruno Hernán Poultroni, de 23 años, recibió un disparo en la vía pública en medio una gresca de la que participaron al menos seis personas, sobre las que hay medidas investigativas en curso.
Los atacantes luego se dieron a la fuga en un vehículo del que se reservan las características aportadas, mientras que la víctima fue trasladada Policlínico San Martín con herida de arma de fuego en zona de clavícula izquierda y tórax. Fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por la gravedad de las heridas, donde falleció al poco tiempo de ingresar.
Se solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios y levantamiento de rastros. Interviene División de homicidios de Agencia de Investigación Criminal (AIC) quien lleva adelante medias investigativas dictada por el fiscal interviniente.
Más tarde, alrededor de las 13:30, encontraron a Marcelo Ligiazis de 47 años sin vida en su domicilio de Cullen al 3400. Presentaba una herida de arma de fuego en el cráneo y se solicitó personal médico que constató el fallecimiento en el lugar, e indicó el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia.
Se dio intervecion al Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la escena del hecho y levantamiento de rastros. Según datos aportados a la investigación, el fallecido se habría reunido con un grupo de personas momentos antes del hallazgo. La División de Homicidios de AIC realizó medidas investigativas para la identificación del grupo de personas. Hay medidas en curso en relación a la posible motivación del hecho.