Un automovilista conducía su vehículo de alta gama de contramano y con tres veces más alcohol del máximo permitido. Una inconsciencia total.
Nuestros agentes realizan el test de alcoholemia a un conductor que circulaba en contramano por calle Salta, cuyo resultado fue de 1,48 g/l.
— Carolina Labayru (@CaroLabayru) October 17, 2020
Una conducción irresponsable nos pone en peligro a todos. pic.twitter.com/srA12ccGFk
El desaprensivo conductor de un Alfa Romeo Mito fue parado por los agentes de la Secretaría de Control municipal en Salta y Oroño, manejando muy campante de sentido contrario.
Tras realizarle el test de alcoholemia los agentes detectaron que circulaba con 1,48 g/l en sangre. "Una conducción irresponsable nos pone en peligro a todos", indicó la secretaria de Control y Convivencia, Carolina Labayru.
Hoy, nuestro operativo barrial se realizó en San Martín y Arijón, en el Distrito Sur.
— Carolina Labayru (@CaroLabayru) October 16, 2020
Los resultados fueron:
📍93 Controles vehiculares con 16 motos remitidas.
📍44 Controles en comercios.
📍Labrado de actas por ocupación indebida del espacio público y mal estacionamiento. pic.twitter.com/TuU61Ts7Xe
