Emotivo rescate: un perro cayó en un profundo pozo y quedó atrapado hasta que los bomberos lograron sacarlo ileso

Ocurrió en Santa Fe. El can asustado comenzó a ladrar y los vecinos se dieron cuenta de que algo malo pasaba. Al salir de sus casas lo encontraron atrapado.

Emotivo rescate: un perro cayó en un profundo pozo y quedó atrapado hasta que los bomberos lograron sacarlo ileso
Al llegar los bomberos diagramaron la estrategia para poder sacarlo del pozo

Este viernes por la tarde un barrio santafesino se movilizó por la caída de una mascota a un profundo pozo. El perro quedó atrapado y se vivieron momentos de tensión mientras se aguardaba la llegada de los bomberos para rescatarlo.

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y esta vez quedó demostrado que a la inversa también funciona. Cuando la mascota de Betina cayó donde se realiza una excavación para la construcción de una futura descarga de aguas negras y comenzó a ladrar de la desesperación, los vecinos rápidamente tomaron cartas en el asunto.

Al llegar los bomberos diagramaron la estrategia para poder sacarlo del pozo, amarrándolo con una soga como si se tratara de un pretal. Cuando vieron salir al perro, las personas del lugar comenzaron a aplaudirlos y a felicitarlos y a darle muestras de cariño a la mascota luego del mal momento.

[[KVID:0_gew982zc]]