Este sábado se confirmó que el quinto homicidio de la semana en el departamento Rosario. El caso se registró casi al anochecer, cuando una adolescente sufrió graves heridas durante el ataque a balazos contra una vivienda de la zona noroeste.
Fuentes policiales informaron que Camila Blanca falleció alrededor de las 19.30 en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Su padre la llevó en automóvil hasta allí para que la atendieran, pero los médicos diagnosticaron que había fallecido en el camino. Había recibido disparos en el abdomen y la pierna derecha.
De acuerdo a la versión preliminar, personas no identificadas pasaron a bordo de una motocicleta por la zona de Labardén y Cabal. Allí dispararon contra la casa de la chica de 17 años y luego se dieron a la fuga en inmediaciones del barrio Empalme Graneros. El asesinato ocurrió a un par de cuadras de la escena del triple crimen de una pareja y su beba de un año a mediados de febrero.
Previo a este caso ya se habían confirmado cuatro homicidios durante la semana en el departamento Rosario y ya son 133 las víctimas fatales en lo que va del año. La última fue un hombre de 32 años acribillado la noche del viernes en barrio Santa Lucía.