Un hombre de más de 40 años fue asesinado este lunes a la noche a pocas cuadras del Paseo Pellegrini. Según fuentes policiales, otro cuidacoches lo apuñaló durante una pelea y logró escapar a pie tras la denuncia en las inmediaciones de la Plaza López.
De acuerdo a la versión preliminar, Rubén G. falleció pasada la tarde como resultado de una discusión entre una pareja en inmediaciones de Laprida y Cochabamba. Allí quiso intervenir ante un intento de agresión hacia la compañera del sospechoso, pero acabó por recibir una puñalada fatal.
Las fuerzas provinciales respondieron a la denuncia a última hora de la jornada y al llegar comprobaron que la víctima había muerto por una herida cortante en el cuello. El acusado, en tanto, se fue corriendo del lugar. Según informó Radio 2, hubo testigos que lo vieron ocultarse dentro de un volquete antes de seguir alejándose de la escena del crimen.
A partir de este caso, en Rosario se registró el tercer homicidio en menos de 72 horas. Tras la intervención de las autoridades, la mujer que estaba junto al presunto asesino fue trasladada a la Comisaría 2° para prestar declaración mientras se le daba aviso al fiscal Patricio Saldutti para iniciar la causa penal correspondiente.