Un futbolista de 24 años de Reconquista murió como consecuencia de las heridas que sufrió al chocar con su motocicleta contra una camioneta en pleno centro de esa ciudad santafesina, a 320 kilómetros al norte de la capital de la provincia, informaron este martes fuentes policiales.
Se trata de Brian Monzón, jugador del club Platense Porvenir, quien murió este lunes alrededor de las 22, luego de que su cabeza impactara contra una columna del alumbrado público.
Voceros policiales indicaron que Monzón se desplazaba en su motocicleta Honda Cross de 250 cc. por calle Habegger y al llegar a la esquina de San Lorenzo chocó contra la parte delantera de una camioneta Ford Ranger conducida por Ariel Contarde (51), quien resultó ileso.
Al perder el equilibro por la colisión, el futbolista terminó impactando con la cabeza contra la base de una columna de alumbrado, recibiendo heridas que le causaron la muerte en forma inmediata.
Tras conocerse la noticia del fallecimiento, los simpatizantes de Platense Porvenir y del resto de los equipos que participan de la Liga Reconquistense expresaron su dolor a través de las redes sociales.
Fotografía: Reconquista Hoy.