Asesinaron a balazos a un joven de 18 años en la zona oeste rosarina

La Justicia informó que Jeremías Tomás Cuperman fue atacado por personas iban en motocicleta.

Asesinaron a balazos a un joven de 18 años en la zona oeste rosarina

Un joven de 18 años falleció antes de la medianoche de este martes como víctima de un nuevo asesinato en la zona oeste de Rosario. Fuentes judiciales informaron que fue baleado en la calle y los agresores consiguieron huir después del ataque en inmediaciones de Avenida Presidente Perón.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) reportaron que Jeremías Tomás Cuperman fue hallado sin vida sobre Gaboto al 6300. Los primeros testimonios recabados por las autoridades indican que al menos dos personas no identificadas pasaron por allí a bordo de una motocicleta y abrieron fuego contra él.

La unidad de Homicidios Dolosos fue notificada sobre el episodio pasadas las 23.30 y el gabinete criminalístico fue al lugar en busca de testigos y material registrado por cámaras de seguridad. Por su parte, la fiscal Georgina Pairola solicitó otras pericias en busca de corroborar la mecánica del hecho y dar con los presuntos agresores.

La muerte del muchacho elevó a 125 la cantidad de homicidios en el departamento Rosario este año.  De acuerdo al último informe del Observatorio de Seguridad Pública de Santa Fe, la sumatoria de casos en la ciudad y localidades aledañas representa una suba de algo más del 8 por ciento respecto de 2019.