Una pelea familiar terminó con seis heridos de bala, con golpes y hasta fracturas

El hecho ocurrió este domingo en la localidad de Bustinza. De la gresca participaron nueve personas y cuatro debieron ser hospitalizados.

Una pelea familiar terminó con seis heridos de bala, con golpes y hasta fracturas
Una pelea familiar terminó con seis heridos de bala, con golpes y hasta fracturas\u002E El hecho ocurrió este domingo en la localidad de Bustinza\u002E De la gresca participaron nueve personas y cuatro debieron ser hospitalizados\u002E

Una discusión familiar terminó en un conflicto de grandes dimensiones que, de milagro, no terminó en tragedia. Nueve personas, muchos de ellos parientes, se pelearon con cuchillos y armas de fuego y cuatro de ellos tuvieron que ser hospitalizados.

Según Infomas, el hecho ocurrió en la tarde del domingo en una vivienda rural de la localidad de Bustinza.

Los sujetos disfrutaban de una velada cuando de repente, por razones que se tratan de establecer, hubo un hecho que desató la pelea. Una fuerte discusión derivó de inmediato a las trompadas. Pero luego, uno de los familiares extrajo una escopeta y comenzó a efectuar disparos contra sus parientes.

Cuando la policía fue advertida de lo que sucedía, se dirigieron al lugar y comprobaron que un auto huía a gran velocidad. En la casa encontraron a algunos heridos, entre ellos, un hombre y una mujer, de 62 y 42 años, respectivamente, con lesiones leves de traumatismos. Todos los que estaban en el lugar fueron arrestados.

Luego, los efectivos se abocaron a la búsqueda del auto que huyó de la escena; un Peugeot 206, que finalmente fue hallado en la puerta del hospital de Cañada de Gómez, donde fueron trasladados otros heridos: un hombre de 35 años, que presentaba fractura de brazo; otro de 34, con heridas de escopeta en pierna izquierda; un joven de 20, con cortes en su brazo izquierdo; y una mujer de 38 años con un corte en un brazo de grave consideración.

Según la Policía, los involucrados en el episodios serían nueve personas, varios de ellos familiares. Cuatro de ellos debieron ser hospitalizados mientras que el resto quedaron detenidos en la Alcaidía de Cañada de Gómez.