El vicepresidente de Newell's, Cristian D'Amico, habló este lunes de la actualidad del plantel y echó por tierra la ilusión de un nuevo regreso de Éver Banega tras su salida de Sevilla.
"Ya vino cuando tenía que volver, no podemos pedirle más", recordó sobre su retorno en 2014 tras jugar en Valencia. Veremos como esta él con su deseo de volver, aunque siempre tiene ganas. No podemos estar pidiéndoles a todos que vuelvan. La situación económica complica todo", le dijo a ¿Cómo te va? de Radio Colonia.
Además, el dirigente ponderó: "Traer a (Ignacio) Scocco fue la frutilla del postre. Tengo mucha alegría. Volver a tener a cuatro referentes de los cuales tres salieron campeones es algo muy lindo. Hay mucha buena onda, el plantel y el técnico están muy bien. Ojalá empiece el fútbol rápidamente".
Sobre posibles salidas, D'Amico admitió: "(Jerónimo) Cacciabue y (Aníbal) Moreno tienen estilos diferentes. Son surgidos en Newell's. Hoy no hay nada formal pero tuvimos varias preguntas por ellos. Para Newell's es necesario tener una venta para poder mantener el club en orden".
Por último, habló de Cristian Lema: "Newell's mantuvo el plantel a excepción de Lema. Es muy difícil saber qué va a pasar. Benfica quiere vender al jugador y nosotros no compramos a nadie. Hoy no podríamos comprarlo, por lo que hicimos una nueva propuesta de préstamo".
Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol