A fines del año pasado, Ángel Di María afirmó que no quería cerrar su ciclo en Francia sin ganar la Liga de Campeones. Este martes quedó a un paso de su sueño y Neymar se anotó entre los primeros en sacarse la foto con "Fideo" para celebrar el pase a la final de París Saint-Germain (PSG).
Después del contundente triunfo sobre Leipzig, el brasileño y el ex volante de Manchester United compartieron una selfie sacando la lengua. A través de Instagram, el delantero la compartió con sus seguidores y apodó a su compañero "Di Magia".
El rosarino nacido futbolísticamente en Central convirtió el segundo de los tres goles parisinos. Antes ya se había lucido con el tiro libre con el que asistió a Marquinhos y luego le sirvió el tanto final con un centro en movimiento a Juan Bernat.
A los 32 años, Di María volverá a disputar una final de Champions League después de seis temporadas. Su última vez tuvo un desenlace inmejorable: lo nombraron jugador del partido en la victoria de Real Madrid por 4 a 1 sobre Atlético. Después se mudó a Inglaterra y ahora tendrá una nueva chance de levantar la "Orejona" al igual que los argentinos Mauro Icardi y Leandro Paredes.