Una empleada municipal fue detenida este lunes tras ser acusada por cometer estafas en diferentes comercios utilizando la tarjeta de crédito que le había robado a una compañera de trabajo.
Fuentes policiales informaron que la mujer de 57 años quedó demorada a partir de la denuncia que la víctima radicó en la Comisaría 2° de Rosario, a donde acudió luego de advertir que en el último resumen figuraban gastos de compras que ella no había hecho.
De acuerdo a la versión preliminar, la sospechosa trabaja en dependencias del Cemar (Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias), ubicado sobre San Luis al 2000, donde logró hacerse del plástico de su compañera y luego fue a diferentes comercios con un DNI falso.
Los investigadores consiguieron identificar a la presunta estafadora cuando empezaron a relevar las cámaras de seguridad de los locales donde se habían hecho operaciones con la tarjeta de la víctima. Tras confirmar la situación, la mujer fue interceptada en un establecimiento de la peatonal San Martín y quedó a disposición de la Justicia.