Un mecánico, acostumbrado a escuchar detonaciones en su barrio, cuando este miércoles por la mañana salió a buscar su auto lo encontró perforado por múltiples disparos.
El episodio ocurrió en calle Cerrito al 100 bis, en barrio República de la Sexta y según el propietario del vehículo los atacantes "se equivocaron de destinatario". La agresión ocurrió un día después de un caso similar ocurrido en barrio Belgrano, donde el blanco fue la camioneta de un empresario textil.
"Entre las 4 y las 4.30 de la mañana estaba durmiendo y desperté por los disparos. No le di importancia, pero cuando salí a buscar el auto lo encontré baleado", indicó Julio Sosa, mecánico de una empresa de colectivos, en contacto con Radio 2.
"Mi auto duerme en la calle hace 19 años y nunca pasó nada. Les dieron mal el dato y se equivocaron de auto", añadió el hombre mientras la Agencia de Investigación Criminal (AIC) trabajaba en el peritaje del auto que registraba parte de sus cristales rotos y también disparos en la chapa.