Agentes de la Policía Federal Argentina (PFA) detuvieron este miércoles a un hombre buscado desde hace más de dos años por el robo a una sucursal del Banco Credicoop en la localidad de General Lagos.
Mientras avanza el trámite para llevar a juicio a los presuntos integrantes de la banda que formaban civiles y policías de la Subcomisaría 26° de Villa Gobernador Gálvez, un procedimiento realizado en esta última ciudad permitió dar con el último prófugo que quedaba en el marco de la investigación.
Fuentes oficiales confirmaron que Damián López quedó bajo arresto tras ser identificado durante un operativo en el barrio Coronel Aguirre.
Según los elementos recogidos por la fiscal Viviana O'Connell, el hombre apodado "El Rastrero" era el nexo con los uniformados imputados e incluso hay escuchas telefónicas en las que aparece dialogando con el suboficial Carlos Morgan para acceder a armas y otros elementos necesarios para cometer golpes como el que el 12 de mayo de 2015 incluyó el copamiento de la Subcomisaría 13°.