Marco Ruben volvió a hacer fútbol este miércoles en el amistoso frente a Sarmiento de Junín, donde fue clave e incluso convirtió un gol en la victoria del Canalla por 3 a 1. Tras el ensayo, el capitán dialogó con la prensa y habló del mercado de pases y de su evolución tras la lesión en su hueso calcáneo izquierdo.
El delantero reconoció que hay "un gran equipo" pero que se necesita un refuerzo en la última línea. "Con un central vamos a estar completos", opinó el atacante.
Ruben recibió el alta médica y desde entonces entrena con normalidad. Este miércoles ingresó en el segundo tiempo y se mostró en buena forma. "La sensación es muy buena pero desde hace rato ya, después del décimo día de la operación nunca más sentí dolor", sostuvo Y añadió: "Hoy lo sentí perfecto y viene muy bien todo. Pude jugar 35 minutos y realmente me sentí muy bien".
Consultado por el rendimimiento en este amistoso, el capitán canalla precisó: "Al equipo por momentos lo vi muy bien y por otros desconcentrados, pero es normal de pretemporada, siempre pasó eso".
"Es importante que podamos afinar los detalles en esta etapa y creo que vamos a llegar muy bien al inicio", culminó.