Rosario Central disputó este miércoles un nuevo amistoso de cara a la nueva temporada y la novedad fue que el capitán Marco Ruben volvió a hacer fútbol e incluso convirtió un gol en la victoria del Canalla ante Sarmiento, en el Gigante de Arroyito.
El delantero, que ya recibió el alta luego de ser operado por una lesión en el hueso calcáneo izquierdo, ingresó en el segundo tiempo y con pocos minutos en cancha pudo convertir. Finalmente el encuentro culminó 3 a 1 para el Canalla. Los otros tantos los hicieron Leonardo Gil y Kippes en contra.
El Canalla formó con desde el inicio con: Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Martínez, Parot; Camacho, Gil, Colman, Carrizo; Herrera y Zampedri.
En tanto, los once del elenco visitante fueron: Pellegrino; Capelli, Kippes, Pierce, Arias; Etevenaux, Garnier, Farré, Bazán; Quiroga y Boghossian.
Por otro lado, el equipo suplente empató 1 a 1 y el tanto del local lo convirtió Leonel Rivas, tras un gran centro de Pablo Becker.
Los once de Central fueron: Ledesma; Da Campo, Ortíz, Alfani, E. Gómez; P. Becker, González, Romero, Pereyra; Bordagaray y Rivas.
El equipo suplente de Sarmiento formó con Vicentini; García, Antonini, Tomino, Casiei; Rinaldi, Spinaci, F. Antonini, Cacheiro; Rosa y Cuevas.