A pocos días de las primarias, se recalentó la interna de Cambiemos para el Concejo Municipal, con una acusación que hicieron desde el equipo de campaña del actual diputado provincial Roy López Molina, que busca una banca en el Palacio Vasallo.
Desde dicho armado, denunciaron que la diputada nacional Anita Martínez, que también intenta regresar al cuerpo deliberativo local, utilizó grabaciones con la voz de Mauricio Macri respaldando su precandidatura, que en realidad correspondieron a la campaña que la ex conductora realizó en 2015 para intendenta.
"Anita Martínez confunde al electorado usando audios de Macri de 2015. La misma grabación se empleó para realizar llamadas telefónicas", expuso Federico Angelini, diputado provincial del PRO y principal armador de la campaña de Roy López Molina.
"Macri no ha participado activamente en la campaña de internas en ningún distrito del país", remarcó Angelini en conferencia de prensa, y añadió que "todos los candidatos del país están en pie de igualdad para usar la imagen de Macri en la gráfica y redes sociales, pero de ninguna manera se pueden incorporar audios antiguos", precisó Angelini.
En los spot de camapaña difundidos, se escucha a Macri, siendo candidato presidencial en 2015, respaldando la por entonces pretensión de Martínez de acceder a la intendencia.