El cuerpo sin vida y calcinado de un joven fue encontrado este sábado por la mañana en un camino rural entre Ibarlucea y Roldán. La víctima se encontraba desaparecida desde el viernes.
Alrededor de las 8 de la mañana se dio aviso del hallazgo del cadáver en una zona rural ubicada a cinco kilómetros de Roldán. Los primeros indicios dan cuenta de que la víctima presenta quemaduras en todo el cuerpo, encontrándose en estado avanzado de descomposición producto de las quemaduras.
Se solicitó que se lo traslade al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de autopsia. Un tío lo reconoció como Franco Ariel Hueso, quien estaba desaparecido desde el viernes por la tarde.
El cuerpo se encontraba tapado por una madera de forma circular, encontrándose en una zanja cercana a la zona del hallazgo una gorra de color negra y roja, y unas llaves aparentemente correspondiente a una motocicleta.
Todos los elementos fueron los secuestrados y enviados peritar. Se solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico para relevamiento de la zona del hallazgo.
(Fotografía: El Roldanense)