Colón cayó ante Vélez en su tercer amistoso de pretemporada

El conjunto de Eduardo Domínguez perdió ante el Fortín con goles de Gonzalo Bergessio y Nicolás Delgadillo. Los suplentes cayeron 3 a 0.

Colón cayó ante Vélez en su tercer amistoso de pretemporada
Colón cayó ante Vélez en su tercer amistoso de pretemporada

Colón de Santa Fe cayó 2 a 0 ante Vélez Sarsfield en un amistoso de preparación. Los tantos fueron convertidos por Gonzalo Bergessio, uno de los refuerzos del "Fortín" y por el juvenil Nicolás Delgadillo.

El partido se dividió en dos etapas de 40 minutos y fue disputado este martes en la Villa Olímpica de Parque Leloir.

Colón de Santa Fe formó con Gonzalo Marinelli; Gustavo Toledo, Jonathan Galván, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Matías Fritzler; Pablo Ledesma, Christian Bernardi y Cristian Guanca; Diego Vera y Tomás Chancalay.

El equipo de Liniers lo hizo con Alan Aguerre; Fabián Cubero, Emiliano Amor, Lautaro Giannetti y Braian Cufré; Matías Pérez Acuña, Santiago Cáseres, Nicolás Domínguez y Matías Vargas; Delgadillo y Bergessio.

El equipo dirigido por Eduardo Domínguez disputó su tercer amistoso luego de la victorias ante Arsenal (Viale, Entre Ríos), equipo del Federal B (1-0) y Sportivo Belgrano por 4-1, ambas en Santa Fe.

Por su parte, Vélez jugó su tercer partido de preparación luego de vencer a Villa San Carlos (1-0) y perder con Banfield (1-0).

En el segundo partido protagonizado por los equipos alternativos, Vélez se impuso por 3-0 con goles de Maximiliano Romero, Jorge Correa y Fausto Grillo.

Foto: Aire de Santa Fe