Cerrado lo del Ruso Rodríguez y lo de Leonardo Gil, en Central están abocados en abrochar a dos defensores centrales para así retirarse del mercado de pases. En ese sentido, el nombre de jerarquía que pretende Montero es Juan Forlín, a quien le dieron un ultimátum para que responda este martes.
El defensor continúa estirando el llamado. Por un lado le interesa recalar en Arroyito pero por otro lado hay un inconveniente familiar. De todas maneras, la dirigencia auriazul intentará este martes contactarse con el ex Boca para darle un corte definitivo al tema.
Ante este panorama, algunos ya comienzan a pensar en alternativas para reemplazar nada más y nada menos que a Javier Pinola en la zaga central.
Por otro lado, Central continúa negociando con Argentinos Juniors la compra del 50 por ciento del central Nicolás Freire. El futbolista ya avisó que pretende venir a Arroyito pero los clubes aún no se ponen de acuerdo en el monto de la operación.
Central ofreció alrededor de 500 mil dólares mientras que en el Bicho quieren alrededor de un millón de la misma moneda.
Por ese motivo, en el Canalla entablarán en las próximas horas para acelerar las tratativas con sus pares de La Paternal y cerrar la transferencia.