Tal como ocurrió con la Sub Comisaría 22° hace algunos días, la seccional 15° de Sarmiento y Amgehino fue cercada este lunes por un presunto caso de coronavirus.
Hasta el lugar llegó una ambulancia del Sistema Integrao de Emergencia Sanitaria (SIES) y se acitvó el protocolo para realizarle el hisopado a un joven de 22 años que fue demorado por los efectivos de la seccional.
Al parecer, al ser consultado sobre por qué estaba circulando en medio de la normativa de aislamiento dijo haber escapado de la guardia del Hospital Carrasco y argumentó tener síntomas compatibles con los del COVID-19.
Inmediatamente el Minsiterio Público de la Acusación (MPA) ordenó el cese de la atención al público de la comisaría y pasadas las 13 se esperaba que el joven fuera trasladado nuevamente al Carrasco para determinar su estado sanitario..
La Comisaría 15° es la misma a a que se trasladó a un hombre el pasado jueves 30 de abril quien luego denunció que fue demorado por 10 horas tan solo por pretender ir a la ferretería más cercana a su domicilio.