El paso de David Trezeguet por Newell's fue breve, pero no pasó desapercibido. El delantero franco-argentino repasó los partidos jugados con la rojinegra en la temporada 2013-2014 y admitió que le quedó un gran recuerdo. "Para mí, lo de Newell's fue único", dijo.
Trezeguet llegó a la institución del Parque luego del título obtenido con Gerardo Martino, y para reemplazar nada más y nada menos que al goleador Ignacio Scocco. Disputó 20 partidos y anotó nueve goles entre torneo local y competencias internacionales.
Pero además integró un equipo que peleó el torneo hasta el final, y que contaba con estrellas de la talla de Gabriel Heinze, Ever Banega, Maxi Rodríguez y Lucas Bernardi, entre otros. "Haberme encontrado con gente que venía con una experiencia importante, como el Gringo Heinze, Maxi, Bernardi, y otros que fueron estupendos y fantásticos conmigo", dijo.
Entre los tantos anotados se destaca el que convirtió por la fecha 14° con la Lepra, y que significó su gol número 300 en el fútbol profesional. Además, tuvo la oportunidad de jugar su último partido en el Monumental. "Fue algo increíble, entré en el segundo tiempo con la camiseta de Newell's y ese partido fue algo especial porque era el reencuentro con la gente de River. Fue una demostración única y fantástica. Hoy, cuando voy a Argentina, voy como un hincha más", cerró.