Aunque la guerra mediática entre ambos no permite imaginar una reconciliación, Martín Baclini se permitió este martes mostrar su lado sensible luego de separarse de Cinthia Fernández el año pasado. "Lo que más extraño son las nenas", admitió respecto de las hijas de la bailarina y el futbolista Matías Defederico.
"Si hay algo que no puedo negar es el amor que me dieron ellas", expresó el rosarino a la hora de recordar el vínculo que construyó con las niñas. Incluso se permitió imaginar un reencuentro ocasional y afirmó: "Estoy seguro que si me ven, vienen corriendo hacia mí como siempre".
A la espera de su segunda participación en "Showmatch", el empresario fue entrevistado en radio Mitre y manifestó que todo el tiempo piensa en las nenas con las que pasó varios meses hasta la ruptura con la panelista. "Siempre voy a querer que sean felices", reconoció.
Por otra parte, Baclini se permitió una postura más conciliadora sobre el lazo con Fernández y advirtió que "lo que ocurre hoy tampoco es la verdad". En esta línea manifestó que compartieron "una historia de amor preciosa" y anticipó: "La vida nos va a encontrar cara a cara para que nos pase otra cosa".