Investigan el crimen de un joven cerca de los Fonavi de Rouillón y Seguí

El cuerpo presentaba múltiples heridas de arma blanca y fue hallado por los vecinos a la madrugada.

Investigan el crimen de un joven cerca de los Fonavi de Rouillón y Seguí
El homicidio se registró en Aguzzi al 3800\u002E (Google Street View)

Un joven de 23 años fue asesinado en la zona sudoeste este domingo por la madrugada. Según fuentes oficiales, la víctima fue hallada sin vida después de recibir varias puñaladas, aunque en primera instancia no trascendieron indicios en torno a la mecánica del primer homicidio en Rosario en tres semanas.

Más allá de que restaban algunos estudios para determinar la hora aproximada del crimen, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) detalló en base a los primeros indicios que el muchacho fue atacado en el mismo sitio donde murió​, en uno de los Fonavi del sector en torno a Seguí y Rouillón.

A raíz de un llamado al 911 alrededor de la una de la mañana en inmediaciones de Biedma al 5700, la policía encontró el cadáver cerca de la escalera 7 sobre pasaje Aguzzi al 3800. De acuerdo a la inspección preliminar, Carlos Saúl Pavón había sido herido en el tórax y el abdomen.

A la espera de la autopsia a cargo del Instituto Médico Legal (IML) la fiscal Marisol Fabbro dispuso el relevamiento de la zona por parte del gabinete criminalístico para buscar cámaras de seguridad y sumar testimonios sobre el hecho. También quedaron bajo reserva otras medidas para esclarecer el caso que cortó una racha de 22 días sin asesinatos en la ciudad.