Los cruces entre Cinthia Fernández y Martín Baclini cada vez son más fuertes, sobre todo a medida que se acerca el inicio del Bailando 2020, al que el empresario acudirá con nueva novia. En busca de aquietar las aguas, el rosarino le propuso a su ex llegar a un arreglo para que ninguno hable más del otro.
"Yo simplemente, lo que hago, es responder a los embates de Cinthia. Por mí, si es mi deseo, le doy la mano, nadie más habla del otro. Yo hago mi camino, ella hace su camino y le deseo lo mejor", dijo Baclini a Ángel De Brito en el programa Los Ángeles de la Mañana.
Junto a su nueva pareja Agustina Agazzani, con quien participaría del programa de Marcelo Tinelli, añadió: "Insisto que lo más importante es que se sepa la verdad". Ante la consulta del conductor acerca de si le estaba ofreciendo un acuerdo a la mediática, respondió: "Yo lo demuestro con hechos".
"Pero si me dice que está enojada conmigo porque voy a la lancha y ella la paga, bueno... acá están todos los recibos que demuestran quién paga la lancha", manifestó en relación al último reproche de Cinthia, quien dijo ser la que mantenía la embarcación en la que se suele pasear Baclini.
"Quedate con lo que quieras, pero no hables más. Yo no quiero hablar, yo respondo nada más. Como se vive hoy todo, qué pasaba si yo le dejaba un año de deuda en el colegio. Yo voy preso. Aparte yo soy caballero, no es que salí a decir que no la pagaba, pero de ahí a permitir que ella diga que la paga, ya es un montón", cerró. Seguro que la historia promete nuevos capítulos.