Un isleño grabó en video a un yacaré y decenas de sus crías en el Paraná Viejo

La escena fue registrada detrás del rancho cercano a uno de los paradores entrerrianos frente a Rosario.

Los pequeños animales se encontraban a sólo un par de metros de su madre. (Vía Rosario)
Los pequeños animales se encontraban a sólo un par de metros de su madre. (Vía Rosario)

Lejos de la emergencia sanitaria por la epidemia de coronavirus, al otro lado del río Paraná se registró este lunes un curioso encuentro entre un isleño y un yacaré. El autor del video compartió el material sorprendido al ver las crías mientras recorría los campos entrerrianos frente a Rosario.

Fuentes consultadas por Vía Rosario confirmaron que la escena fue grabada cerca de uno de los paradores ubicados sobre el Paraná Viejo. Allí se pudo ver al animal y a decenas de otros pequeños reptiles a sólo unos metros de distancia de él.

El encargado de registrar las imágenes incluso se animó a levantar a una de las criaturas nacidas recientemente y la tomó por la cola para verla de cerca mientras tenía activo el teléfono celular.

El clip que da cuenta del cruce detrás de El Pimpollal entregó una postal poco frecuente para quienes no suelen frecuentar las islas entrerrianas. Cabe recordar que la zona acaparó el centro de las miradas hace casi dos meses debido a la gran cantidad de incendios sin control por parte de los propietarios.