Este jueves Brian Sarmiento llegó a la ciudad donde reinaba una gran expectativa por lo que representa para el fútbol local una figura como la de él. Luego de los estudios médicos se convertirá oficialmente en jugador de Newell's.
El extrovertido futbolista a poco de su arribo se encontró con los periodistas y estuvo en contacto con los rosarinos que no dudaron en acercarse y pedirle una foto a esta figura que ha trascendido las canchas y se ha convertido en una figura mediática y de las redes sociales.
"A Newells lo llevo en el corazón, tengo tatuada la camiseta", lanzó el deportista rodeado por la prensa.
"Antes no se dio mi llegada porque por ahí no me veían en condiciones. Estoy al 100, tanto física como mentalmente", agregó.
"Cuando firme y tenga la camiseta será un sueño cumplido", dijo el futbolista que aprovechó para deslizar: "Espero que el Gato (Formica) no se enoje, pero pedí la 10".
Sobre la adaptación a la ciudad analizó: "Cuando tengo que cambiar de club, siempre hago un balance entre los pro y los contra. Ir a Rosario es cambiar mi tipo de vida, no voy a poder hacer lo mismo que hacía en Buenos Aires por la exposición y por cómo se vive el fútbol en la ciudad".