En ocasión del décimo aniversario de la muerte de Roberto Fontanarrosa, su hijo consideró que la historia "por lo menos no es injusta" con el lugar que le dio a su padre. "Me sorprende lo bien que se habla de él, se ha ganado un lugar difícil al ser tan popular y al mismo tiempo tan querido", remarcó.
A los 34 años, Franco Fontanarrosa reconoce que el "Negro" ha sido "tan prolífico que realmente conocerlo y haber consumido toda la obra de él es un laburo importante".
El bajista y líder de La Mujer Barbuda admitió que en algunos momentos de su vida sintió "alguna presión que tiene que ver con un contexto social más que con lo que compartía a nivel personal", pero concluyó: "Después uno con el tiempo empieza a dejar de darle bola a lo que la gente supone que uno debería hacer por ser el hijo de".
Para el músico nacido en Rosario, la relación con el humorista "siempre fue un espacio muy amistoso y muy feliz", aunque admitió que tampoco se considera "un gran fanático" de la obra de su padre. "Eso se fue dando paulatinamente. Cuando era más pendejito, veía más las historietas o flasheaba con verlo dibujar", ejemplificó durante una entrevista con Radio 2.