El lunes cerca de las 19 los vecinos de la pareja de ancianos que fue encontrada sin vida en un departamento de Córdoba al 1600 no salían de la conmoción y pedían conocer qué había provocado el fallecimiento de ambos.
Lo cierto es que pese a que inicialmente se especulaba con que las víctimas de 80 y 88 años pudieran haber muerto por inhalar monóxido de carbono, esa hipótesis quedó descartada. Lo mismo ocurrió con la alternativa de un posible caso de electrocución.
Hasta el momento el Instituto Médico Legal (IML) no pudo determinar las causas del deceso.Así se desprende del informe preliminar que fue entregado a la Fiscalía."
"No se encontraron lesiones ni signos de violencia arrojando como resultado causa de muerte indeterminada. Se esperan datos posteriores", mencionaron los responsable de IML en el documento que giraron al Ministerio Público de la Acusación (MPA).
Los cadáveres fueron encontrados en avanzado estado de descomposición, hecho que dificultaba las tareas periciales para determinar el elemento que provocó la muerte.