Frigerio desmintió a la Municipalidad: "Jamás se habló de revisar el personal, no es algo que nos corresponda"

El ministro del Interior sostuvo que le sorprendió que "tengan tantos problemas en las cuentas".

Fein con Frigerio
Fein con Frigerio

Ante las versiones vertidas por los funcionario de la Municipalidad respecto a un pedido de revisión del personal para definir el envìo de fondos para obras de infraestructura en la ciudad, el ministro del Interior de la nación Rogelio Frigerio aclaró que "ese tema no se habló nunca".

"Tuve una reunión más con la intendenta porque el municipio busca un crédito. Le transmití que necesitamos que presenten las cuentas en orden. Tenemos preocupación por el déficit, que lleva años. Jamás se habló de revisar el personal, no es algo que nos corresponda. Sólo mencionamos ver la forma de cómo se manejan los recursos. No se trata de la camiseta del partido político, en Santa Cruz hicimos lo mismo para poder ayudar a esa provincia", comentó el funcionario nacional.

Además, indicó que le "llama la atención que ante el incremento de recursos del gobierno nacional al municipio, tengan tantos problemas en las cuentas".

Y explicó: "Rosario lleva años con déficit en sus cuentas y es difícil lograr un equilibrio rápido. Pretendemos que fijen un plan de acción para que al finalizar nuestro mandato estén ordenados los números. Hablamos de una ciudad que se benefició con la gestión de Mauricio Macri a partir de la devolución del 15 por ciento en concepto de coparticipación".