Quedó en libertad el adolescente acusado de abusar de una nena en la pileta de un camping

Lo imputaron por Abuso sexual simple cometido a una pequeña de diez años. Salió libre pero bajo reglas de conducta.

Quedó en libertad el adolescente acusado de abusar de una nena en la pileta de un camping
Camping Municipal de Fray Luis Beltrán

Este miércoles fue imputado el adolescente de 18 años acusado de haber manoseado a una nena de diez en la pileta del camping municipal de Fray Luis Beltrán. Sin embargo se le dictó la libertad con reglas de conducta.

La audiencia imputativa a D.P. se llevó adelante en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, donde el fiscal Leandro Lucente le imputó los hechos ocurridos el último lunes en horas de la tarde en el camping ubicado en Urquiza y el río Paraná, en la mencionada localidad.

Camping Municipal de Fray Luis Beltrán
Camping Municipal de Fray Luis Beltrán

Si bien no se difundieron detalles del hecho para preservar a la víctima, trascendió que la nena le contó a su madre que el joven la tocó debajo de la malla en reiteradas ocasiones. Cuando los presentes en el natatorio se enteraron del hecho, casi lo linchan. Se lo imputó por Abuso sexual simple en calidad de autor.

La Jueza de Primera Instancia Griselda Strólogo tuvo por formalizada la audiencia imputativa y dictó la libertad con reglas de conducta para este muchacho, que ya contaba con antecedentes por robo y tenencia de droga.

Ahora tiene prohibido tener contacto con la víctima y familiares de la misma a menos de 200 metros de distancia, no puede acercarse al camping de dicha localidad a una distancia de 200 metros y deberá firmar quincenalmente en la Oficina de Gestión Judicial por el plazo de 90 días.