El Comando Radioeléctrico de Pérez detuvo este miércoles a dos presuntos ladrones que viajaban a bordo de una Ford F-100, la cual había sido robada junto con herramientas y maquinaria que se encontraba a bordo. Los maleantes fueron identificados por el dueño del vehículo, quien comenzó a perseguirlos en Roldán cuando los descubrió en plena huida.
Según informaron fuentes de las fuerzas provinciales, el denunciante se comunicó con la policía cuando vio el vehículo saliendo de su galpón y advirtió que habían roto el portón para escapar con los artículos robados. El propietario los siguió a bordo de su vehículo y luego los efectivos interceptaron la camioneta en el cruce de la Ruta Nacional 33 y la Ruta Provincial 14.
A unos 20 kilómetros del lugar donde habían partido, la persecución continuó por caminos rurales de Pérez hasta llegar a la zona de Cabín 9 e incluso uno de los patrulleros chocó a lo largo del trayecto que recorrieron para capturar los maleantes.
Luego de dar con los delincuentes de 43 y 31 años, la policía recuperó el vehículo sustraído, una máquina hormigonera y otros elementos. Los sospechosos, según informó la fuerza a la emisora LT3, fueron trasladados a la Comisaría 22°.