Jorge Messi, el padre de Lío, le respondió a su tía Susana, que en los últimos días desfiló por varios programas cuestionando que no la hayan invitado a la boda de su sobrino nieto con Antonela Roccuzzo. "Está loca, hace 20 años que no aparece y la voy a llevar a la Justicia", disparó el también representante de la Pulga.
Susana es hermana del padre de Jorge, y dijo estar profundamente dolida por haber sido excluida de la fiesta y por una serie de "desprecios" de la familia del futbolista. "Yo a Leo fui a verlo antes de que se fuera al Barcelona y la madre no me abrió la puerta. Me echó y yo no había hecho nada", manifestó ante los medios la mujer.
Estas declaraciones cayeron muy mal en el entorno del jugador, y fue el propio Jorge Messi quien recogió el guante. "Es la hermana de mi viejo y cuando falleció mi papá ni apareció. Si la cruzo no la conozco. Llevo 20 años sin verla", manifestó a Clarín.
Indicó que en estas dos décadas Susana no tuvo contacto ni con él, ni con su esposa (Celia Cuccittini) ni tampoco con ninguno de sus hijos (Rodrigo, Matías, Lio y María Sol). "Además está loca, y todo lo que dice son inventos", manifestó.
"Me puso los pelos de punta. La voy a denunciar por calumnias e injurias", sostuvo Jorge Messi.