Pocas horas después del asesinato de un remisero, un joven de 24 años murió luego de ser baleado en una discusión en la zona oeste de la ciudad. La policía busca a un hombre acusado como autor del vigésimo homicidio en el departamento Rosario en apenas 19 días.
El crimen tuvo lugar alrededor de la una de la mañana cerca de Nochetto y San José de Calasanz. Fuentes de las fuerzas de seguridad informaron que la víctima y el presunto agresor mantuvieron una pelea allí y este último huyó luego de disparar en medio de la disputa.
Brian Tolosa falleció en inmediaciones del barrio Tango y los médicos confirmaron que presentaba una herida de arma de fuego en el tórax. Luego de la identificación del supuesto asesino, los efectivos a cargo de inspeccionar el lugar constataron que no había cámaras de seguridad en ese sector y secuestraron material balístico de interés para la causa.
El caso registrado no muy lejos del Estadio Mundialista de Hockey constituye el tercer homicidio en Rosario en menos de 30 horas. El primer episodio tuvo lugar la noche del viernes, cuando un joven de 22 años falleció tras ser apuñalado en medio de una discusión.