Rutas fatales: dos muertos por siniestros viales en la región

El primer hecho ocurrió Ruta 21 y acceso a Puerto Cargill, mientras que el otro tuvo lugar en la Ruta 33 a la altura de Pérez.

Fallecieron dos hombres en siniestros viales en rutas de la región (@policiafe)
Fallecieron dos hombres en siniestros viales en rutas de la región (@policiafe)

Dos siniestros viales con consecuencias fatales se registraron en las últimas horas en la región. Las víctimas tenían 47 y 35 años respectivamente.

El primero de ellos ocurrió alrededor de las 20 del viernes en Ruta 21 y acceso a Puerto Cargill, en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez.

Por razones que se buscan establecer, una Ford Ranger impactó contra un Fiat Siena, causándole la muerte al conductor del mismo por politraumatismos. La víctima fue identificada como Javier Andrés Pérez, de 47 años, y oriundo de Pueblo Esther.

Se solicitó que se envíe el cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de autopsia. Se comisionó gabinete accidentológico para la realización de pericias, levantamiento de rastros, planimetría, toma de fotografías, toma de testimonios.

En relación al conductor de la Ranger, permaneció demorado y se lo identificó como Felix M. de 51 años, oriundo de Rosario. Se le formó causa por Homicidio Culposo y se le dictó la libertad por no poseer antecedentes. Hay medidas es curso para establecer la mecánica del hecho.

El segundo hecho tuvo lugar también el viernes por la noche, pero en la Ruta 33 y Pueyrredón de la localidad de Pérez. La víctima fue identificada como Emanuel Rodrigo Velazquez de 35 años.

Esta persona transitaba en un ciclomotor por la zona mencionada, cuando por razones que se tratan de establecer, perdió el control del mismo y colisionó contra un árbol, falleciendo en el lugar a causa de los politraumatismos. Las primeras medidas investigativas dan cuenta que no habría intervención de terceros.

También se solicitó el envío del cuerpo al IML para la realización de autopsia y se comisionó al personal del gabinete accidentológico para el levantamiento de rastros, fotografía, pericias al ciclomotor y toma de testimonios a personas que pudieran ser testigos.