Central empezó a moverse en el mercado de pases, pero por ahora con más movimiento en el rubro salidas que incoporaciones. A la lista de futbolistas a los que se les terminó el contrato o se fueron del club, se sumó la venta de Víctor Salazar a San Lorenzo.
El Canalla aceptó la oferta de u$s1,8 millones por el 80% del pase del tucumano y además embolsará u$s400 mil más si el Ciclón no lo vende en los próximos dos años.
Por otro lado, Rafael Delgado rechazó el ofrecimiento de Central al considerarlo "insuficiente". Por eso si no se mejora la oferta, la dirigencia deberá ir en busca de otro lateral izquierdo para cubrir la baja de Cristian Villagra, quien quedó libre.
Otros que ya no estarán en la última línea son Mauro Cetto (se retiró), Dylan Gissi, Germán Burgos y Hernán Menosse (no se les renovó contrato o venció el préstamo), además obviamente de Javier Pinola que ya entrena con River.
Para suplirlos se negocia con los defensores William Tesillo (de Independiente Bogotá de Colombia) y Carlos Rolón (Guaraní de Paraguay).
Cabe recordar que al auriazul también le interesan Néstor Ortigoza, Lucas Albertengo, Walter Bou y el uruguayo atacante del Udinese, Rodrigo Aguirre.