Antonela Roccuzzo no usó uno sino dos vestidos durante su gran casamiento con Lionel Messi, y ya aparecieron imágenes del espectacular diseño de Rosa Clará.
El segundo outfit estuvo pensado para que Anto pudiera disfrutar cómodamente de la fiesta, pero sin perder la elegancia. "Se trata de un elegante vestido con bordado joya aplicada a mano con un espectacular escote en V tanto en la espalda como adelante, y una sensual apertura en la falda", había definido la propia diseñadora que publicó un boceto en las redes sociales.
Pero más tarde aparecieron imágenes reales del vestido, difundidas por Gimena Accardi, la pareja de Nico Vázquez. Allí se puede ver un diseño con un importante tajo frontal y un escote bastante más pronunciado que el "oficial".
En cuanto a este último, horas antes de la boda se habían filtrado fotos, en las que se destacaba un corte de sirena, una gran espalda con aplicaciones de guipur que dan una impresión de tatoo, bordados y encajes de tul de cristal. El modelo llevó más de 200 horas de trabajo.